• LOGIN
  • No products in the cart.

Base

Name

BCOBOOKINGS: Consejos para alquilar coches

Location

Javea,Alicante

Bio

¿Necesitas consejos para alquilar un coche?

Te vamos a dar unos consejos básicos para evitar sorpresas de última hora a la hora de reservar un coche por internet.

Vamos a dar unos breves consejos a la hora de alquilar coches por internet.

1.- Elección de la web: Es importante que elijamos una web que nos brinde un amplio abanico de posibilidades con diferentes rent a car. Anticiparnos a alquilar un coche con una compañía de alquiler de coches en concreto pudiera ser una equivocación. Es mejor acudir a uno de los comparadores de precios para el alquiler de coches que nos brinda internet porque desde ellos podemos comparar todos los proveedores con un solo click.

2.- Alquilar anticipadamente: Si quieres ahorrar dinero, nuestro consejo es reservar con bastante anticipación. Si te decides a última hora, puede ser que no encuentres el coche que necesitabas o bien te resulte bastante más caro.

3.- Tipo de tarifa: Aquí nos encontramos con un abanico de posibilidades que básicamente se resume en 3 modalidades. La tarifa básica, tarifa full/full o la Premium. Sin duda, si quieres conducir con total tranquilidad por si tuvieras cualquier percance con el vehículo, tu tarifa seria la Premium. Pues con esta modalidad de alquiler tienes incluido el seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y algunos extras. En cuanto a la tarifa básica y Full/Full, haces frente a los daños que le pudieran ocurrir al vehículo además de pagar una franquicia como depósito de ello. La diferencia entre Básica y full/full es que una incluya la política de combustible lleno/lleno y la otra deberás pagar un deposito de combustible completo a la retirada del vehículo.

4.- Lugar de recogida: Los coches de alquiler pueden reservarse desde los aeropuertos, estaciones de tren o bien en distintas oficinas situadas dentro de las ciudades. Debido a la mayor demanda que existe en los aeropuertos sobre las otras oficinas, donde más barato puedes alquilar un coche será en el aeropuerto.

5.- Tipo de tarjeta: En cuanto a la modalidad de pago, las empresas rent a car suelen exigir la tarjeta de crédito sobre las de débito. Incluso hay rentacar que no aceptan las tarjetas de débito. Hay otras que si las aceptan con un cargo adicional por este concepto. Nuestra recomendación es alquilar coches con tarjeta de crédito.

Y podríamos hablar de más consejos como por ejemplo, leer detenidamente las condiciones de alquiler antes de reservar. Cada compañía tiene sus propias condiciones y hay que conocerlas antes de realizar la reserva para evitar sorpresas de última hora.

También, hay quien prefiere asumir el riesgo de sufrir un accidente o cualquier percance como puede ser una rotura de cristal o un golpe en la chapa con la finalidad de abaratar el precio de alquiler. Esta modalidad la suelen utilizar sobre todo los que se decantan por alquileres a largo plazo y hacen de un coche de alquiler su propio coche.

Location

Spain

X